lunes, 5 de octubre de 2020

No me niegues tu amor- Joaco Pertuz


Titulo: No me niegues tu amor
Voz: Joaco Pertuz
Acordeón: Emilio Oviedo
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Folclor y sentimiento
Año: 1989

Letra:

No quiero volverme a enamorar
por que estoy herido
en lo que he sufrido
y yo no merezco tanto

Siento que un amor de mi se va
tanto me ha dolido
me dejo metido
en un abismo tan profundo

Por eso canto
por que las aves de mi pueblo
ya no cantan
por que las flores del jardín
no lucen nada

Solamente puedo llorar
solo pienso en la realidad
que en el momento vivo

Te ves alegre
todo esta triste
si se esta muriendo un hombre
todas las fuerzas
de mi alma se me esconden

Solo vivo en la soledad
y los que me miran dirán
que amargo es ser sufrido

Que amargo
es ser sufrido mi amor
que amargo
es ser sufrido
Que amargo
es ser sufrido por Dios
que amargo
es ser sufrido


Mi esperanza toca su final
y estoy confundido
ya no soy el mismo
el que sonreía en tus brazos

Sufro cada día sin parar
me siento perdido
por que se han valido
y siento no ser de este mundo

Ahora es el llanto
que me consuela
cuando el dolor se agiganta
hago que olvido
pero nada nunca pasa

Solo me dedico a pensar
que mi vida si tu te vas
quizás no vale nada

Dime que hago
por que mi alma
sin tu alma cambiaria
mi corazón
si no te veo se moriría

Hazte el cargo que salvara
alguien que quiere vivir mas
el que mas te adorara

El que mas
te adorara mujer
el que mas te adorara
El que mas
te adorara por Dios
el que mas te adorara

El que mas
te adorara mujer
el que mas te adorara
El que mas te adorara
por Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario