lunes, 5 de octubre de 2020

Corte parejo- Otto Serge

Titulo: Corte parejo
Voz: Otto Serge
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Merengue
Álbum: Muy nuestros
Año: 1982

Letra:

Me entristece pensar
que te perdí
me entristece saber
que no eres mía
me da pena contigo
pero así
yo hace tiempo también
que lo quería

Lo que no es de fuerza
es de voluntad
mejor vamo' acabar
con este problema
Yo me he dado cuenta
que no quieres ya
no te puedo obligar
para que me quieras

Y de esa manera
puedes comprender
que si no hay querer
no hay amor de veras (Bis)


Yo no puedo negar
que tu eres buena
y gentil en tu modo
de tratar
He sentido quererte
sin pensar
que mas tarde con esto
me salieras

Pero yo no sufro
horrible condena
por que guerra avisada
no mata soldado
Sácate el pretexto
pa' que comprendieras
y cuando tu venias
ya yo había llegado

Morenita hermosa
me dejaste solo
recuerda que un chorro
se termina en gotas (Bis)


Tu sabias plenamente
que te quería
pero no valoraste
mis sentimientos
Después de tantas penas
vivo contento
hoy renacen de nuevo
mis alegrías

Tanto te quería
que llegue a pensar
que muy pronto serias
mi fiel compañera
Hoy al darme cuenta
que eso no es verdad
me convenzo que fuiste
una traicionera

Pero la tijera
con corte parejo
te callo en el cuello
y hasta luego negra (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario