jueves, 1 de octubre de 2020

En señal de victoria- Ivan Villazon

Titulo: En señal de victoria
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: Saul Lallemand
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Álbum: En señal de victoria
Año: 2012

Letra:

Ya levante los brazos
en señal de victoria
porque estas conmigo
Se acabo la agonía
de que otro me ganara
tu alma y tu corazón

Creíste en mis palabras
creíste en mis promesas
y hoy mi vida esta empeñada
en solo darte amor

Por que fueron tantos años
pendiente y tras de ti
por que fueron muchas noches
orando a Dios por ti

Fueron tantas madrugadas
mirando un lado vacío
ensaye tantas palabras
pa' que me amaras
y hoy tu corazón es mío

Y hoy cambias la casa
como te parece bien
hoy hay un jardín
que riegas con tanto cariño

Eres la alegría
que se me fue en el ayer
el chiste la gracia
con lo cual siempre me rio

Eres la fortuna
que peleando me gane
piedra de tropiezo
porque era tu camino
La noche con luna
de la cual me enamore
café con jengibre
que me gusta desde niño

Entonces dime si lo mío
te parece bien
por que se  que estas contenta
dime la verdad
tengo tanto para darte
que quiero volver

Consignar a tu cuenta
mas besos mas abrazos
mas caricias
Mas ternura mas halago
mas dulzura

Mas cariño sentimiento
y mas detalles
mas pasion
Pide lo que necesites
que todo te lo doy


Tenerte entre mis brazos
es lugar de remanso
a todas mis locuras
Ganarme un beso tuyo
es conquistar el mundo
sin armas y sin dolor

Tambien estoy seguro
que como tu no hay otra
y como se que me adoras
es mi premio mayor

Cuando estoy al lado tuyo
alli encuentro la paz
si por algo te he fallado
me sabes perdonar

Y tu tienes ese mapa
que recorro cada dia
donde descargo mis ansias
donde me atrapa
y te adueñas de mi vida

Y hoy cambias la casa
como te parece bien
hoy hay un jardin
que riegas con tanto cariño

Eres la alegria
que se me fue en el ayer
el chiste la gracia
con lo cual siempre me rio

Eres la fortuna
que peleando me gane
piedra de tropiezo
porque era tu camino

La noche con luna
de la cual enamore
cafe con jengibre
que me gusta desde niño

Entonces dime si lo mio
te parece bien
porque se que estas contenta
dime la verdad
tengo tanto para darte
que puedo  volver

Consignar a tu cuenta
mas besos mas abrazos
mas ternura
Mas caricias mas halago
mas dulzura

Mas cariño sentimiento
y mas detalles
mas pasion
Pide lo que necesites
que todo te lo doy

Que todo te lo doy

No hay comentarios:

Publicar un comentario