domingo, 11 de octubre de 2020

Dejame morir a ti- Jairo Serrano

Titulo: Déjame morir por ti
Voz: Jairo Serrano
Acordeón: Pompi Rosado
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: El pecado original
Año: 1987

Letra:

Si se apagara la llama ardiente
que hay en tu alma
y ya no brille esa luz grandiosa
de amor por mi

No habría motivos
pa' seguir cantando
no habría razón
para seguir diciendo
que si te alejas
yo podría morir (Bis)

Si es que yo sufro
por mirar tus ojos
déjame mirarte así
Si es que yo muero
por darte la vida
déjame morir por ti

Ay calla pero nunca digas
que tu partirás sin mi
Calla pero nunca digas
que tu partirás sin mi

Y deja que la Nevada
se vista de blanco
que alegre mi pueblo
Deja que diciembre traiga
la paz y la calma
a mi corazón

Y no me dejes penando
con mi dolor
ay no me dejes penando
mi corazón (Bis)


Segui cantando
a pesar de un día
supe que partieras
Y mi esperanza
se torno verde
al verte venir

Si una canción
sentimental te hiciera
lo que yo siento
mil veces dijera
alguien te oyó
y me lo vino a decir (Bis)

Si sientes miedo
con decir te quiero
déjame entenderte así
por que si tiemblas
al lado te tengo
lo mismo me pasa a mi

Ay y esta vez no me detengo
no te dejare partir
Y esta vez no me detengo
no te dejare partir

Ahora me siento engreído
por que en nochebuena
te he visto llorar
Mira que al Cesar sentido
por lo que te digo
no supiste esperar

Ya no habrá mas despedidas
ni mas dolor
de nuevo estas en mi vida
ya regreso (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario