lunes, 5 de octubre de 2020

Dile a el- La Decisión Vallenata

Titulo: Dile a el
Voz: Erick Escobar
Acordeón: Nemer Tetay
Compositor: Jesus Alberto Villeros
Ritmo: Paseo
Álbum: Loco de amor
Año: 2006

Letra:

Dile a el
que es a mi a quien amas tanto
que soy yo el que te hace sentir
lo más feliz de lo deseado

Dile a el
que es a mi a quien amas mucho
que por mi te has vuelto loca
y se lo has dicho
a todo el mundo

Dile a el
si acaso no se ha enterado
que soy tu amante perfecto
y de a mi te has enamorado
Ve y dile a el
que no es solo un vestido caro
ni las joyas más lujosas
que a ti te han ilusionado

Que he sido yo
quien ilusiona a tu vida
que he sido yo
quien alborota tu alma
y que aviva esa flama
que se apagaba en tu corazón

Ve coméntale que soy tu vida
que de mi te has enamorado
y le dices que la risa
te la devolví a los labios

Ve coméntale que
la piel se te eriza
cuando tu me estas deseando
Y que sientes maripositas
en tu interior
Cada vez que sientes de cerquita
mi respiración
Ve y dile a el


Dile a el
ya que no quieres dejarlo
si dices que es tu costumbre
y te es difícil abandonarlo

Que si quiere
yo lo llevo al pizarrón
que existe bajo la terraza
donde un día te hable de amor

Y si acepta
yo me voy con tiza en mano
a detallarle la estrategia
con que a ti te enamorado

Y si quiere
le diré frases viles
porque una dama no se ofende
hay que amarla y consentirle

Que he sido yo
quien ilusiona a tu vida
que he sido yo
quien alborota tu alma
Y que aviva esa flama
que se apagaba
en tu corazón

Ve coméntale que soy tu vida
que de mi te has enamorado
y le dices que la risa
te la devolví a los labios

Ve coméntale que
la piel se te eriza
cuando tu me estas deseando
Y que sientes maripositas
en tu interior
Cada vez que sientes de cerquita
mi respiración
Ve y dile a el

No hay comentarios:

Publicar un comentario