lunes, 5 de octubre de 2020

Maria- Diomedes Diaz

Titulo: María
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Edilberto Daza
Ritmo: Paseo
Álbum: Dos grandes
Año: 1978

Letra:

Cuando conocí a María
yo me llene de alegría
y me enamore enseguida
con el pasar de los días
mi pasión mas se crecía
y era extenso mi entusiasmo

Le ofrecí la vida mía
sin pensar en el engaño
le ofrecí la vida mía ay hombe
sin pensar en el engaño


Un domingo por la tarde
yo llegue y le dije Mary
vamos a baila' esta noche
Y me dijo yo estoy grave
tengo un resfriado muy grande
y un dolor en la cabeza

Lastimado salí entonces
solo pa' la discoteca
lastimado salí entonces
ay hombe'
solo pa' la discoteca

Me sentí muy afligido
en medio 'e tanta alegría
altamente pensativo
por la enfermedad de María

Y a mi Dios yo le pedía
que le diera pronto alivio
y a mi Dios yo le pedía
que le diera pronto alivio


A mi mesa se acerco
un amigo que me vio
que estaba desesperado
Me dijo que te paso
que hace rato noto yo
una gran melancolía

Le dije yo estoy llorando
porque se enfermo María
le dije yo estoy llorando ay hombe
porque se enfermo María

Allí todos se reían
y yo el ron me lo bebía
pero estaba preocupado
Que impresión seria la mía
que al rato veo a María
bailando tranquilamente

Con quien me estaba engañando
con un joven que usa lentes
con quien me estaba engañando
ay hombe
con un joven que usa lentes

Después de pedirle a Dios
que mejorara a María
yo mismo la maldecía
por la impresión que me dio

Y al momento que me vio
volvió y se enfermo María
y al momento que me vio
volvió y se enfermo María

No hay comentarios:

Publicar un comentario