lunes, 8 de mayo de 2023

Cambia o me pierdes- Las Musas del Vallenato

Titulo: Cambia o me pierdes
Voz: Monica Restrepo
Acordeón: "Chela" Ceballos
Compositor: "Chela" Ceballos
Ritmo: Paseo
Álbum: Declaración de amor
Año: 1996

Letra:

Dios mío como le hago entender
que no es la manera de amar
así a una mujer
Quisiera poderlo dejar
demostrarle que sin su amor
soy más feliz
pero no es verdad

Sufro mucho y no hay razon
si nunca le he sido infiel
no le he mentido
y nunca lo hare
Pero cuando ve que me voy
me convence de su amor
que él va a cambiar
que otro va ser

Lucho cada día por cambiarlo
buscando maneras 
a ver si lo hago reaccionar
Pero parece un imposible
ya me estoy cansando
creo que esto se va terminar

Me parece que tiene otra
y no veo maneras
ay para que el me trate así
Si yo le entregado mi vida
y si no me quiere
no sé lo que va a ser de mi

Que te amo tanto mi vida
pero tú no lo entiendes
no me digas mentiras
cambias sino me pierdes (Bis)


Yo ya no quiero sufrir mas
sé que puedo conseguir
a un hombre fiel
que me sepa amar
Un fracaso no quiere decir
que una mujer no pueda empezar
por el contrario
se ha de superar

Tengo derecho a ser feliz
cuantos hombres no desean tener
a una mujer así como yo
Yo no soy perfecta lo se
pero si hablamos de amor
he dado todo todo lo que soy

Sabes casi nunca te veo
siempre llegas tarde
y una excusa tienes pa' mi
Y apenas ayer me dijeron
que andabas con otra
y ahorita me siento morir

Crees que por ser hombre
tú puedes
tenerme por siempre
de esclava y atada a ti
Ya me canse de tus mentiras
por eso ahora mismo
te voy a poner a decidir

Que te amo tanto mi vida
pero tú no lo entiendes
no me digas mentiras
cambias si no me pierdes

Y te amo tanto mi vida
pero tú no lo entiendes
no me digas mentiras
cambias si no me pierdes (Bis)

Y te amo tanto mi vida
pero tú no lo entiendes
no me digas mentiras
cambias si no me pierdes (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario