lunes, 8 de mayo de 2023

Cosas lindas- Los Enviados del Vallenato

Titulo: Cosas lindas
Voz: "Poncho" Olmedo 
Acordeón: Alejo Orozco
Compositor: Jairo Calvo
Ritmo: Paseo
Álbum: Cosas lindas
Año: 1994

Letra:

Tiene la vida
cosas muy lindas
que jamás
se podrán olvidar
Tiene la vida
cosas muy lindas
que jamás
se podrán dejar (Bis)

Aunque te tienten
de cosas tan feas
a mí me ha dado
de lo más bonito

Siento que mi corazón
tambalea
y es de emoción
creo que no la resisto (Bis)

Y ahora me siento
feliz y contento
se fueron mis penas

Ya se acabaron
todos mis tormentos
si la tengo ella (Bis)

Gracias a Dios le doy
por qué me ha dado
el gran amor
que había deseado (Bis)

Ay cuando ella me da un beso
ay yo le devuelvo dos (Bis)

Ya siempre caricias y besos
es cuando nace el amor (Bis)


Morena linda
yo te prometo que por mi
no vas a sufrir
Fuiste la causa
de mi tormento
pero hoy
me has hecho muy feliz (Bis)

Y ahora me siente
el corazón distinto
para tenerla
en la forma que quiero

Que si hubiera
un medidor de cariño
no alcanzaría a medir
el que te tengo (Bis)

Y ahora si es cierto
que todas mis penas
del todo se fueron

También comprende
que cierto muy cierto
que Dios en los cielos (Bis)

Gracias a Dios le doy
por qué me ha dado
el gran amor
que había deseado (Bis)

Ay cuando ella me da un beso
ay yo le devuelvo dos (Bis)

Ya siempre caricias y besos
es cuando nace el amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario