lunes, 8 de mayo de 2023

El perro enamorado- Luis Enrique Martinez

Titulo: El perro enamorado
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeón: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Paseo
Álbum: El hombre divertido
Año: Sin Información

Letra:

Tengo un perro enamorado
de la perra de Duran (Bis)

Él se la tira de bravo
ya no se deja amarrar (Bis)

Ahora le pregunto a Alejo
a donde se haya su perra
porque mi perrito negro
no vive si no tras de ella
porque mi perrito negro
no vive si no tras de ella

Como se unta manteca
otro la puede lamer
como ese perra es coqueta
se puede quedar con el

(No es cierto compadre
que su perra es coqueta)


Mi perrito enamorado
llega a la casa es de noche
me dicen que lo han hallado
tras de la perra de Roque
me dicen que lo han hallado
tras de la perra de Roque

Como se unta lucema
Como se unta lucema
por eso es que la persigue
con el perfume que lleva
allá donde Roque vive

Como se unta lucema
por eso es que la persigue
con el perfume que lleva
allá donde Roque vive

No hay comentarios:

Publicar un comentario