lunes, 8 de mayo de 2023

El aparato- Osvaldo Rojano

Titulo: El aparato
Voz: Oswaldo Rojano
Acordeón: Virgilio de la Hoz
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Paseo
Álbum: Necesito un acordeón
Año: 1977

Letra:

Ayer cuando yo salí
había un asunto pendiente
Y cuando llegué a la cita
me encontré fue un aparato

Que se burlaba de mí
y me mondaba los dientes
me decía con su voz ñata
aunque corras yo te alcanzo

Yo salí corriendo
corría y entre más corría
Pero el aparato
más cerquita lo veía (Bis)


En el fondo 'e la carrera
a mí me cayó un temblor
tan grande como era el susto
no encontré ni una persona

Y como un revuelto océano
temblaba mi corazón
como el winche de un tractor
cuando va subiendo loma

Todas las gallinas
de mi patio se volaron
por qué mis talones
sonaban como un disparo

Dijo el viejo Luis
que fue el que me salió
a alcanzar
Que ya mi nariz
zumbaba como un huracán (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario