lunes, 8 de mayo de 2023

No puedo esperarte tanto- Los Diablitos

Titulo: No puedo esperarte tanto
Voz: Miguel Morales
Acordeón: Omar Geles
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Álbum: Tentación
Año: 1990

Letra:

Vine a mostrarte
lo confundido
que yo me siento otra vez

No estas contenta
yo soy tu mundo
pero me tengo que ir (Bis)

Me dices que me adoras
pero no puede ser
que un compromiso tienes
que acabar de cumplir
No encuentras que
decirle por que no quieres ver
que la tristeza mate
a los que están junto a ti

Ay que pena
ay que pena
por qué estoy enamorado
Ay no puedo
ay no puedo
no puedo esperarte tanto

Entonces quien
ira a escuchar
to'as las canciones
que canto
Entonces quien
me pintara ese mundo nuevo
que quiero

Y si ahora tu
sientes temor
yo soy muy noble
me marcho
Me va mejor
los sentimientos ya no vuelvo
no vuelvo

Ay que pena
ay que pena
por qué estoy enamorado
Ay no puedo
ay no puedo
no puedo esperarte tanto


Vine a entregarte
mi último verso
y mi despedida también

Todas mis canciones
yo te las dejo
nada te hicieron lo sé (Bis)

Por qué no encuentro a nadie
que le sobre valor
por qué tan gris
han puesto mi alma
sentimental
De un imposible vengo
a ese imposible otra vez
darle a mi vida triste
un poco de felicidad

Ay quien quiere
ay quien quiere
quien quiere calmar mis ansias
Ay me duele
ay me duele
que no puedas darme agua

Entonces quien
se alegrara cuando yo cante
contento
Entonces quien
compartirá los sufrimientos
de mi alma

Dice que si
fueran por ti
salía volando
a mi encuentro
Que un día vendrá
puede ser hoy
tal vez mañana
palabras

Ay que pena ay que pena
por qué estoy enamorado
Ay no puedo  ay no puedo
no puedo esperarte tanto
Ay que pena ay que pena
por qué estoy enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario