lunes, 8 de mayo de 2023

Si me quieres- Andres Landero

Titulo: Si me quieres
Voz: Andres Landero
Acordeón: Andres Landero
Compositor: Andres Landero
Ritmo: Merengue
Álbum: La fiebre
Año: 1972

Letra:

Si me quiere
te quiero te quiero
te mimo y te adoro
con to'a facultad
Pero boca ya
tu no me quieres
ni adoras ni abrazas
te voy a dejar 

Si me quiere
te quiero te adoro
te abrazo y te estimo
con to'a facultad
Pero boca ya
tu no me quieres
ni adoras ni abrazas
te voy a dejar 

Por qué no vale la pena
de querer 
a quien no quiere (Bis)

Por eso a ciertas mujeres
es que los hombres las dejan


Si tu veías
que no era competente
darme tu cariño
pa' hacerme feliz
Tantas muchachas
bonitas y preciosas
como yo tenia
y por ti las perdí (Bis)

Ahora quedas en el mundo
como una flor deshojada
Ahora quedas en el mundo
como una flor deshojada

Que no la quiere ninguno
por qué ya no vales nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario