lunes, 8 de mayo de 2023

Cambiaste mi vida- Las Estrellas Vallenatas

Titulo: Cambiaste mi vida
Voz: Ramiro Better
Acordeón: Sergio Amaris
Compositor: Eller Gomez
Ritmo: Paseo
Álbum: Pídeme la luna
Año: 1993

Letra:

Yo creía que nunca
me iba a enamorar
después de haber
tenido una decepción
Que me quito confianza

Pensaba que toda mujer
era igual
a la que un día
me causo aquel desamor
Pero yo me engañaba

Hasta que te conocí
vi la vida más hermosa
por ser tan pura y sincera
me regresaste a mi alma

Las ganas de sonreír
y saber que Dios nos manda
alguien que quite las penas
brindando un mejor mañana

Todo en mi vida cambio
mi canto se regreso
no veo tristeza
Si al fin encontré el amor
que andaba buscando yo
no se mi reina

Tú que me has hecho
dime por Dios
que has regresado
confianza en mi
Y le has brindado
a mi corazón
la ternura que hay en ti (Bis)


La tristeza en el pasado
se quedo
el sufrimiento
se ha marchado de mi
si tengo sus caricias

Miro la vida
de una forma mejor
doy gracias a Dios
por hacerme feliz
y darme la alegría

Hoy tengo mi corazón
solo pa' dárselo a ella
le voy entregar mi vida
se merece la ternura

Mas grande que puede haber
sobre la faz de la tierra
por tener tanta hermosura
se adueñó de mi alma entera

Todo en mi vida cambio
mi canto se regreso
no veo tristeza
Si al fin encontré el amor
que andaba buscando yo
no se mi reina

Tú que me has hecho
dime por Dios
que has regresado
confianza en mi
Y le has brindado
a mi corazón
la ternura que hay en ti (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario