lunes, 8 de mayo de 2023

Mosaico- Luis Enrique Martinez

Titulo: Mosaico
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeón: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Varios
Álbum: El gran vallenato
Año: 1971

Letra:

(Hombre Divertido)

Soy un hombre divertido

Me gustan las diversiones
soy un hombre divertido
me dominan las mujeres
soy un hombre divertido
yo alegro sus corazones

Soy un hombre divertido
y quiero a la que me quiere
soy un hombre divertido
alegro sus corazón
soy un hombre divertido
y quiero a la que me quiere

(Merenguito Sabroso)

Ay ay ay yo si toco bonito
Ay ay ay y el resto de placeres

Ay ay ay yo si toco bonito
Ay ay ay y el resto de placeres

Con este merenguito que me se
a bailar las mujeres juepaje'
Con este merenguito que me se
a bailar las mujeres upaje


(El Vallenato)

Yo soy Enrique Martinez
me llaman el vallenato
Yo tengo un cariño firme
también un bonito trato
Yo tengo un cariño firme
también un bonito trato

Yo tengo un cariño firme
también un bonito trato
Yo tengo un cariño firme
y también un bonito trato


(La Cumbia Cienaguera)

Muchachos bailen la cumbia
por qué la cumbia emociona

La cumbia Cienaguera
que se baila suavesona
vamos a bailar la cumbia
por qué la cumbia emociona

No hay comentarios:

Publicar un comentario