miércoles, 10 de julio de 2024

Campo alegre- Los Cañaguateros

Titulo: Campo alegre
Voz: Pedro Garcia
Acordeón: Florentino Montero
Compositor: Esteban Montaño
Ritmo: Paseo
Álbum: Y otros clásicos vallenatos
Año: 1976

Letra:

Ay yo vivo
en un campo alegre
en medio de la sabana

Y cuando el ganado brama
canto para entretenerme (Bis)

Que yo me voy
pa' campo alegre
pero mi amor
que no se quede (Bis) Ay

Ay que yo me voy me voy
pa' campo alegre
pero mi amor
que no se quede


En ese campo yo vivo
junto con mi compañera

Ella es la que me consuela
cuando me siento afligido
Ella es la que me consuela
cuando me siento afligido

Que yo me voy
pa' campo alegre
pero mi amor
que no se quede (Bis) Ay

Ay que yo me voy me voy
pa' campo alegre
pero mi amor
que no se quede


A las seis de la mañana
salgo a regar mi cultivo

Despues la paso tranquilo
recorriendo la sabana (Bis)

Que yo me voy
pa' campo alegre
pero mi amor
que no se quede (Bis) Ay

Ay que yo me voy me voy
pa' campo alegre
pero mi amor
que no se quede

No hay comentarios:

Publicar un comentario