miércoles, 10 de julio de 2024

Dios te necesito- Gustavo Gutierrez

Titulo: Dios te necesito
Voz: Gustavo Gutierrez
Acordeón: Gustavo Gutierrez
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Álbum: Los Revolucionarios
Año: 1976

Letra:

Cuando llego a mi choza
y me siento tan solo
que triste dolor
Era buena y preciosa
pero el ser supremo
la necesito

Hoy la pasando llorando
la paso cantando en mi soledad
así la ire olvidando
ya sé que más nunca
a mi lado vendrá (Bis)

Dios te necesito
mi preciosa mujer
solo me quede yo
en este mundo cruel (Bis)


Cuando llego a mi choza
y me siento tan solo
que triste dolor
Era buena y preciosa
pero el ser supremo
la necesito

Hoy la pasando llorando
la paso cantando en mi soledad
así la ire olvidando
ya sé que más nunca
a mi lado vendrá (Bis)

Dios te necesito
mi preciosa mujer
solo me quede yo
en este mundo cruel (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario