miércoles, 10 de julio de 2024

El divorcio- Los Cesares

Titulo: El divorcio
Voz: Octavio Perez 
Acordeón: "Turco" Gil
Compositor: Rodolfo Bolaño
Ritmo: Paseo
Álbum: Los Cesares Vallenatos
Año: 1973

Letra:

Tengo el dilema
de casarme nuevamente
que gran problema
los dos somos casados (Bis)

Aqui en mi tierra
yo tengo el inconveniente
de que el divorcio
todavía no es aceptado (Bis)

Pero si es cierto
lo que me dijiste
que a donde vaya yo
iras tu también 

Vente conmigo 
y seremos felices
y hoy empezamos
la luna de miel

Vámonos mi amor
lejos de Valledupar
y te juro que
que nunca te arrepentirás
Vámonos mi amor
lejos muy lejos de aquí
y te juro que
conmigo serás feliz


Oye morena
para casarme contigo
es necesario
que crucemos la frontera (Bis)

Al otro lado
buscaremos los testigos
y nos casamos 
civilmente en Venezuela (Bis)

Y si algún día
se corre la noticia
de que en el Valle
me van a demandar

No te preocupes
negra de mi vida
que tu también
me puedes reclamar

Vámonos mi amor
lejos de Valledupar
y te juro que
que nunca te arrepentirás
Vámonos mi amor
lejos muy lejos de aquí
y te juro que
conmigo serás feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario