miércoles, 10 de julio de 2024

El diario de mi vida- Luis Miguel Fuentes

Titulo: El diario de mi vida
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeón: Eddy Alvarez
Compositor: Lenin Bueno Suarez
Ritmo: Paseo
Álbum: El sentir de Macondo
Año: 2016

Letra:

En las paginas
del diario de mi vida
tu nombre esta
escrito en letras rojas
Con la sangre
que broto de mis heridas
esta escrito
casi en todas sus hojas

Ese diario
no se encuentra terminado
porque faltan
muchas cosas que escribir
El relata mi pasado
y no es fabula
el jamás podrá mentir

Mas no quiero
que el diario de mi vida
relatare
un capítulo infernal
Donde anota
tus engaños y mentiras
no quisiera
que lo fuera a revelar

No porque al leer
sangrarían mis heridas
tu solo has sido
mi causa perdida
tu solo estas
en el diario de mi vida

No no más engaños
ya no más mentiras
me estoy curando
mis viejas heridas
tan solo estas
en el diario de mi vida tu


Se rompieron
las cadenas de mi mal
sere feliz
hasta mis últimos momentos
Porque loco
estuve a punto de parar
al vagar
contigo en mis pensamientos

Me consuela
ya no sentir el dolor
de un proverbio
que tu infamia me inspiro
Que el que sufre
por amor
justifíquese
ante el mundo y ante Dios

Mas no quiero
que el diario de mi vida
relatar
un capítulo infernal
Donde anota
tus engaños y mentiras
no quisiera
que lo fuera a revelar

No porque al leer
sangrarían mis heridas
tan solo has sido
mi causa perdida
tan solo estas
en el diario de mi vida

No no más engaños
ya no más mentiras
me estoy curando
mis viejas heridas
tan solo estas
en el diario de mi vida tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario