miércoles, 10 de julio de 2024

No te veo llegar- Jean Carlos Centeno

Titulo: No te veo llegar
Voz: Jean Carlos Centeno & Elton Jimenez
Acordeón: Rolando Ochoa
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: La Combinación Vallenata Vol. 7
Año: 2005

Letra:

Al final de cuentas 
ella y tu
fueron dos extraños 
nada mas
que por mucho tiempo 
se juraron
tanto amor pero algo paso

No hubo prototipo al conocernos
no hubo conveniencia 
solo fue atracción
Me pasaron lindos años a su lado
pero algo paso

Y ahora te preguntas
que no hiciste
y ahora te preguntas
que hiciste de mas

Tu cama está vacía
tu cama está vacía
tu almohada esta tan fría
tu almohada esta tan fría
y en tu alma hay soledad

Se ha ido de mi lado
de repente
y ahora me encuentro inerte
y ya no siento
El más leve deseo
de seguir con mis sueños
todo se termino

Se me va la vida
y no la veo llegar
Se acaban tus días
y no la ves llegar

Se me va la vida
y no la veo llegar
Y no la ves llegar


Sé que puedes sentir
esa pasión
de tu pecho
queriendo escapar
A buscar aquel amor
que un día
se marcho
sin explicación

Se esfuman
mis fuerzas en mi afán
de solucionar mi situación
Tengo que tenerla
o por lo menos
encontrar la resignación

Quizás lo que le dabas
no bastaba
quedaste en el intento
de hacerla feliz

Tu cama está vacía
tu cama está vacía
tu almohada esta tan fría
tu almohada esta tan fría
y en tu alma hay soledad

Se ha ido de mi lado
de repente
y ahora me encuentro inerte
y ya no siento
El más leve deseo
de seguir con mis sueños
todo se termino

Se me va la vida
y no la veo llegar
Se acaban tus días
y no la ves llegar

Se me va la vida
y no la veo llegar
Solo Dios sabe donde esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario