miércoles, 10 de julio de 2024

Decídete- Ernesto Mendoza

Titulo: Decídete
Voz: Ernesto Mendoza
Acordeón: Gabriel Maestre
Compositor: Robert Oñate
Ritmo: Paseo
Álbum: Por un mundo nuevo
Año: 1999

Letra:

Yo quiero saber
si aún me quieres
si aún me amas
Que cuando
me encuentro contigo
te pones nerviosa

Yo quiero
que me expliques nena
que te está pasando
Sé que te entregaste
a otro hombre
por tu conveniencia

Ay ay ay
hombe a las mujeres
ay ay ay 
no hay como entenderlas (Bis)

Sé muy bien
que a ti te preguntan
y dices mi nombre
Y tú para disimularlo
dices otra cosa
te da pena saber
que aun te vuelve loca un hombre

Que por razon social
no puede
pronunciar tu boca

Ay ay ay
hombe a las mujeres
ay ay ay 
no hay como entenderlas (Bis)

Quiérelo
amalo a el
pero decídete (Bis)

Quiéreme ámame a mi
pero decídete

Ay ay ay
hombe a las mujeres
ay ay ay 
no hay como entenderlas (Bis)


Cuando yo
me encuentro contigo
tu estas diferente
De un saludo normal
pasa hacer
una grosería

Te pones altiva altanera
delante 'e la gente
y al rato me guiñas un ojo
con tu picardía

Ay ay ay
hombe a las mujeres
ay ay ay 
no hay como entenderlas (Bis)

Tu pretende' jugar al gato
y al ratón conmigo
teniendo en tus manos
un amor que 
te ha dado de todo
Y vives diciendo
que los dos somos consentidos

Que aquel 
te dice yo te amo
y yo digo te adoro

Ay ay ay
hombe a las mujeres
ay ay ay 
no hay como entenderlas (Bis)

Quiérelo
amalo a el
pero decídete (Bis)

Quiéreme
ámame a mi
pero decídete

Ay ay ay
hombe a las mujeres
ay ay ay 
no hay como entenderlas (Bis)

Ay ay ay
y no hay como entenderlas
Ay ay ay
hombe a las mujeres
Ay ay ay
hombe a las mujeres
ay ay ay 
no hay como entenderlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario