miércoles, 10 de julio de 2024

Por un beso- Vallenatos 2000

Titulo: Por un beso
Voz: Ruben Campos
Acordeón: Alvis Martinez
Compositor: Adrian Ustari
Ritmo: Paseo
Álbum: 2000
Año: 2000

Letra:

Te quieres marchar
tu mi vida sé
que quieres partir
Y este sentimiento
no resiste
sí conmigo no estas

Y por un beso de tu boca
yo daría
lo que fuera

No te vayas
que mis ansias
por las noches me desvela (Bis)

El amor
que llego ayer a mi vida
se marcho
Y dejo mi alma herida
que dolor
que me he quedado sufriendo
que hago yo

Mi reina
sin ti mi vida no es nada
no dudes
de todo lo que yo siento

Muy dentro
mi corazón que te ama
te alejas
pero te sigo queriendo

Y por un beso de tu boca
yo daría
lo que fuera

No te vayas que mis ansias
por las noches me desvela (Bis)


Sé que estas en mi
que me hiciste
no te puedo olvidar
Me encantan tus besos
tu ternura
y tu forma de mirar

Y por un beso de tu boca
yo daría lo que fuera

No te vayas que mis ansias
por las noches me desvela (Bis)

Ese ser
que ocupa todo
mi tiempo eres tu
Si te alejas
puedes hacerme morir
no resisto verte en brazos
de otro amor

Mi reina
sin ti mi vida no es nada
no dudes
de todo lo que yo siento

Muy dentro
mi corazón que te ama
te alejas
pero te sigo queriendo


Y por un beso de tu boca
yo daría
lo que fuera

No te vayas
que mis ansias
por las noches me desvela (Bis)

Y por un beso de tu boca
yo daría
lo que fuera

No te vayas
que mis ansias
por las noches me desvela
Y por un beso de tu boca
yo daría
lo que fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario