miércoles, 10 de julio de 2024

Dejame llegar a ti- Los Conquistadores

Titulo: Déjame llegar a ti
Voz: Gabriel Hinestroza
Acordeón: Miguel Avendaño
Compositor: Gonzalo Giraldo
Ritmo: Paseo
Álbum: Llegaron triunfando
Año: 1997

Letra:

Esconde tu dolor
demuéstrale sonrisa
a la vida

Y sigue amando
como manda Dios
Que no es pecado
entregar el corazón
y sin temores
déjame llegar a ti (Bis)

Mis anhelos de tenerte
tan cerca
confunden el alma mía
que sueña
Porque tú no has decidido
se queja
estoy cansado de esperarte

Y esperando tu cariño
yo sufro
pero me he vuelto invencible
y hasta cuando
El que persevera alcanza
no olvides
para amarte nunca es tarde

Déjame llegar a ti
por favor
piedra en tu camino
no quiero ser
demostrarte lo que siento
por ti
es mi dulce anhelo
te lo juro mujer

Déjame llegar a ti mi amor
déjame llegar a tu alma (Bis)


Nunca dudes de mi
porque buenos son
mis sentimientos

Muy diferente
al que tuviste ayer
él fue tu espina
yo soy el clavel
él fue tormenta
yo soy el amor (Bis)

Cuando pienso en ti yo siento
que mi alma
se agita y pierdo la calma
no entiendo
Despierto sueño contigo
que pena
hasta ahora soy un iluso

No te me quedes callada
decídete
déjame entrar en tu alma
que guarda
los secretos más hermosos
del mundo
déjame desencantarla

Déjame llegar a ti
por favor
piedra en tu camino
no quiero ser
demostrarte lo que siento
por ti
es mi dulce anhelo
te lo juro mujer

Déjame llegar a ti mi amor
déjame llegar a tu alma (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario