miércoles, 10 de julio de 2024

Dos rosas- Alfredo Gutierrez

Titulo: Dos rosas
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Freddy Molina
Ritmo: Paseo
Álbum: Dina Luz
Año: 1974

Letra:

Existen dos corazones
que son dos rosas
de pureza
y de fragancia natural
El amor tiene sentido
a toda hora
así el sentimiento
nace espiritual

Canto sobre la verdad
hablo de dos corazones
que se aman de realidad
y gozan de sus amores

Amor del alma
perdurable
de una infancia
inolvidable (Bis)

Con sus ojos fascinante
y su boca primorosa
quisieron enamorarse
convertidos en dos rosas


Con el cariño y que me tiene
y yo le tengo
nada puede interrumpir
nuestros amores
Las dos rosas son
el propio sentimiento
impecable de tan noble
corazone'

Y por eso a Dios le pido
que me ayude en el trabajo
que sea igual siempre conmigo
no se aleje de mi lado

Amor del alma
perdurable
de una infancia
inolvidable (Bis)


Los dos corazones 
tienen su historia
yo no sé si ha sido
más triste que alegre
Hoy seguro como estoy
que las dos rosas
a pesar de tanto tiempo
más se quieren

Se consagrará el amor
el futuro no lejano
y al compás de un acordeón
sera más tierno su encanto

Amor del alma
perdurable
de una infancia
inolvidable (Bis)

Con sus ojos fascinante
y su boca primorosa
quisieron enamorarse
convertidos en dos rosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario