martes, 18 de junio de 2024

De tanto esperar- Miguel Herrera

Titulo: De tanto esperar
Voz: Miguel Herrera
Acordeón: "Negrito" Osorio
Compositor: Huber Hernandez
Ritmo: Paseo
Álbum: Rumba vallenata
Año: 1990

Letra:

De tanto esperar
que cambiaras
yo también decidí cambiar

Con tantas
ilusiones vanas
preferí
que esto sea el final (Bis)

Si miras mi rostro
notaras tristeza
y dentro del alma
un inmenso pesar
Si observas mis ojos
notaras que el llanto
es de mis amigos
el más puro y leal

Yo quise hacer
de lo nuestro un modelo
de comprensión
dicha y felicidad

Quise brindarte
del mundo lo bueno
pero me dejas herido
al final (Bis)

Que dejas
sin aroma las flores
sí dices que miento
que todo es mentira

Veras un arcoíris
sin colores
sí en estos momentos
no sangra mi herida (Bis)

Yo quise hacer
de lo nuestro un modelo
de comprensión
dicha y felicidad
Quise brindarte
del mundo lo bueno
pero me dejas herido
al final


Recuerdos
son cosas pasadas
todo empieza
y tiene su final

Ficticios
son los cuentos de hadas
yo mejor vivo la realidad (Bis)

Soñaba con verte
vestida de blanco
prendida en mis brazos
brindándome amor
Hoy es diferente
ya todo ha cambiado
crecieron tus alas
y heriste mi amor

Yo quise hacer
de lo nuestro un modelo
de comprensión
dicha y felicidad

Quise brindarte
del mundo lo bueno
pero me dejas herido
al final (Bis)

Que dejas
sin aroma las flores
sí dices que miento
que todo es mentira

Veras un arcoíris
sin colores
sí en estos momentos
no sangra mi herida (Bis)

Yo quise hacer
de lo nuestro un modelo
de comprensión
dicha y felicidad

Quise brindarte
del mundo lo bueno
pero me dejas herido
al final (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario