lunes, 3 de junio de 2024

El mejoral- Colacho Mendoza

Titulo: El mejoral
Voz: "Colacho" Mendoza
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi mejor concierto vallenato
Año: 1969

Letra:

Yo pensé que un mejoral
podría aliviarme
este gran dolor
Yo pensé que un mejoral
podría aliviarme
este gran dolor

Pero
que me va a curar
sí es una
pena de amor (Bis)


El ave cambia de nido
cuando consigue un lugar mejor
El ave cambia de nido
cuando consigue un lugar mejor

Pero
tu cambias de amor
sin tener
ningún motivo (Bis)

Hice un bien
pero me fue muy mal
hice un mal
pero me fue peor (Bis)

Ahora
no hago bien ni mal
pa' ver
sí me va mejor (Bis)


En asuntos de mujeres
tengo una ley
muy bien comprendida
En asuntos de mujeres
tengo una ley
muy bien comprendida

Que quiero
a la que me quiere
y olvido
a la que me olvida (Bis)


Yo me voy pa' Venezuela
decepcionado de Valledupar (Bis)

Como
si la ausencia fuera
remedio
para olvidar (Bis)

Hice un bien
pero me fue muy mal
hice un mal
pero me fue peor (Bis)

Ahora
no hago bien ni mal
pa' ver
sí me va mejor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario