lunes, 3 de junio de 2024

El secreto- Ivan Villazon

Titulo: El secreto
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: Saul Lallemand
Compositor: Lorenzo Morales
Ritmo: Merengue
Álbum: Festivaleando
Año: 2003

Letra:

Ay que tengo un secreto
y que tengo un secreto
y que tengo secreto
para las mujeres (Bis)

Mentira no tengo nada
lo que pasa
es que me quieren (Bis)

Te juro mi negra
por lo más sagrado
que si no me quieres
yo no me molesto (Bis)

Y aquí estoy
si no me has visto
pa' que veas
que no me he muerto (Bis)


Ay que tengo un secreto
que tengo un secreto
que tengo un secreto
para enamorar (Bis)

Mentira no tengo nada
lo que yo sé es parrandear
Mentira no tengo nada
lo que yo sé es parrandear

Yo tengo una pena
yo tengo un dolor
yo tengo una vaina
que no se me quita (Bis)

Sera porque yo persigo
a las muchachas bonitas
sera porque yo persigo
a las muchachas bonitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario