lunes, 3 de junio de 2024

Cuídate- Miguel Cabrera & Felipe Paternina

Titulo: Cuídate
Voz: Miguel Cabrera
Acordeón: Felipe Paternina
Compositor: Daniel Celedon
Ritmo: Paseo
Álbum: Quejas del alma
Año: 1981

Letra:

Cuídate mucho mi amor
te lo pido por favor
ahora que yo me encuentro tan lejos
Vivir por ti es mi razon
y me mataría el dolor
al sufrir tu corazón tan tierno

Eres toda mi obsesión
mi sonrisa mi perdón
lo que sentiría una flor
por dentro

Sin ti no tendría valor
morirme seria mejor
por que vivir sin tu voz
no puedo

Recuerda los mil peligros
que se asoman en mi ausencia

Recuerda lo que te digo
mientras que
mi alma regresa (Bis)

Cuídate por que sin ti
mis palabras
se las lleva el viento
No sé qué sería de mi
sí un día regreso
y ya no te encuentro

Ya sin razon de existir ay
me voy a morir a mi pueblo (Bis)


Mucha envidia y falsedad
asecha en la sociedad
Y hay quien te aconsejara
traiciones
Pero te has de levantar
con tu ferrea voluntad
y tu orgullo y seriedad
se imponen

Siempre me recordaras
y en la distancia estarán
muy juntos 
dos tristes corazones

Por qué yo soy tu ansiedad
tu eres mi bien y mi mal
síntesis y pedestal 
de mis canciones

Recuerda los mil peligros
que se asoman en mi ausencia

Recuerda lo que te digo
mientras que
mi alma regresa (Bis)

Cuídate porque sin ti 
mis palabras
se las lleva el viento
No sé qué sería de mi
si un día regreso
y ya no te encuentro

Ya sin razon de existir ay
me voy a morir a mi pueblo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario