lunes, 3 de junio de 2024

Si no me importaras- Fabian Corrales

Titulo: Si no me importaras
Voz: Fabian Corrales
Acordeón: "Chemita" Ramos Jr
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Álbum: Somos los dos
Año: 1996

Letra:

Yo sé que no me quieres ver
mi vida
y todo porque te engañe
que torpe
Primera vez que yo te causo
una herida
por eso vine para que
me perdones

La relación de novios ha sido
tan linda
no quiero que se acaben por
mis errores

Yo no sé vivir sin ti mi amor
mira que sin ti no se vivir
tienes que perdonarme el error
por lo que hice no me hagas sufrir
a otra le guste y me cautivo
fue solo aventura sin sentir

Estuviera lejos
si no me importaras
andaría buscando ahora
nuevos amores
Pero a ti te llevo
prendida en el alma

Perdóname
perdóname
cosas de la vida
que mala jugada
perdóname
perdóname


Mis días tienen que seguir
contigo
no quiero imaginar no estar
a tu lado
Por lo que hice ya recibo
el castigo
tu no mereces que yo te haya
engañado

Tú tienes la razon pero no
permito
que lo que hemos vivido se te ha
olvidado

Escucha por dentro tu otra voz
ella te dirá que soy de ti
yo llevo en mis venas tu calor
el que ha cobijado mi sentir
pero tengo un débil corazón
el que ha permitido este desliz

Estuviera lejos
si no me importaras
andaría buscando ahora
nuevos amores
Pero a ti te llevo
prendida en el alma

Perdóname
perdóname
cosas de la vida
que mala jugada
perdóname
perdóname

No hay comentarios:

Publicar un comentario