lunes, 3 de junio de 2024

La casa- Ivan Villazon

Titulo: La casa
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: Saul Lallemand
Compositor: Carlos Huertas
Ritmo: Paseo
Álbum: Festivaleando
Año: 2003

Letra:

Tendre que vender la casa
tendre que vender la casa
porque todo aquel que pasa
me pregunta por la dueña
La voy a vender barata
ya que a mí no me hace falta
porque ya tengo mi bien

Para ti si mal la vendo
y tan solo pienso
los sacrificios vividos
cuanto dolor
Como se marchó esa ingrata
sin sentimientos
dejando solito el nido
de nuestro amor (Bis)


El día que me dio su mano
el día que me dio su mano
sellamos el serio pacto
de unirnos hasta la muerte
Pero todo salió en vano
por qué un amor tirano
puso a tambalear mi suerte

Pero a Dios que es poderoso
yo le he pedido
que me mantenga impasible
ante al dolor
y que me sorprenda un día
con el olvido
y cambie por alegria
mi desilusión (Bis)


Todavía me siento joven
todavía me siento joven
pa' que este golpe tan noble
me pudiera derrotar
Pero Dios cuida a los hombres
y juro que por mi nombre
me voy a recuperar

Y tengo que conseguirme
una muchacha
que olvide lo sucedido
y que aprenda amar
Que comprenda
que el anillo ya no hace falta
y no solo el matrimonio
es felicidad (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario