lunes, 3 de junio de 2024

Quizás- Los Inquietos Vallenatos

Titulo: Quizás
Voz: Aniel Velasquez
Acordeón: "Juanchy" Berrocal
Compositor: Luis Carlos Valencia
Ritmo: Paseo
Álbum: Una nueva historia
Año: 2020

Letra:

Quizás lo mejor seria
que te olvidara
quizás pa' no sentir
lo que ahora siento

Quizás no serían tan frías
las madrugadas
sí al dar vuelta en mi cama
aun te tengo

Soy un tonto al querer creer
que te he olvidado
y que puedo vivir feliz
sin tu presencia

Ahora debo aceptar
que estoy
equivocado
de este infierno
tal vez saldré
si tu regresas

Quizás mejor seria
si no te amara
Quizás  pa' no sentir
lo que ahora siento

Quizás pero una lagrima
en mi cara
se asoma cuando llegan
tus recuerdos
Quizás mejor sería
si no te amara
no te amara
tal vez pa' no sentir
lo que ahora siento


Quizás de extrañarte tanto
estoy que enfermo
tanto hasta no querer
seguir viviendo

Quizás sería bueno odiarte
y suena absurdo
por qué pensarlo duele
mucho
te lo juro

Soy un tonto al querer creer
que te he olvidado
y que puedo vivir feliz
sin tu presencia

Ahora debo aceptar
que estoy
equivocado
de este infierno
tal vez saldré
si tu regresas

Quizás mejor seria
si no te amara
Tal vez pa' no sentir
lo que ahora siento

Quizás pero una lagrima
en mi cara
se asoma cuando llegan
tus recuerdos

Quizás mejor seria
tal vez pa' no sentir
lo que ahora siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario