lunes, 3 de junio de 2024

La carta- Guillermo Buitrago

Titulo: La carta
Voz: Guillermo Buitrago
Acordeón: N/A
Compositor: Tobias Enrique Pumarejo
Ritmo: Paseo
Álbum: La piña madura
Año: 1946

Letra:

Hombre que tan pronto
y que ligero me olvidaste
de tu promesas y caricias
yo creía (Bis)

Ay la carta 
la carta que me mandaste
a decirme
que ya no me querías (Bis)


Yo si soy el hombre
que si sé querer de veras
en este mundo son muy raras
las sinceras (Bis)

No confíes
en el amor de las mujeres
ay mucho menos
si salen muy parranderas (Bis) Jupa


Cuando me quisiste
mi cariño te sobró
cuando me olvidaste
claro está yo te olvidé (Bis)

El amor y las caricias
que tu me dabas
por mi madre
mujer ya te olvide
Y las caricias y el amor
que tu me dabas
por mi madre
mujer ya te olvidé

No hay comentarios:

Publicar un comentario