martes, 18 de junio de 2024

Mi debilidad- Farid Ortiz

Titulo: Mi debilidad
Voz: Farid Ortiz
Acordeón: "Chiche" Martinez
Compositor: Alexander Oñate
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi debilidad
Año: 1996

Letra:

Yo tengo cosas muy lindas
grandes y nobles
que hermosas son

Tengo una madre querida
un padre bueno
y un gran amor (Bis)

Y tengo mis canciones
que a la gente regalo
un mundo de ilusiones
que en realidad lo amo

Tengo fuerza y valor
para cualquier problema
pero contigo amor
yo me quedo sin fuerzas

Ay eres tu
mi debilidad
y eres tu
mi razon de ser
Y tienes 
tienes la bondad de ser
mi razon de ser

Mujer tienes la virtud
de hacer silencio
de silenciarme 
Mujer tu eres esa luz
que necesito
para curarme

Y eres tu
mi debilidad
y eres tu
mi razon de ser
Y tienes 
tienes la bondad
de ser
mi dueña también


Hoy abrigo la esperanza
de estar contigo
hasta el final

Pero es
que la gente trata
de separarnos
de hacer el mal (Bis)

Si un día dije quererte
no solo eran palabras
hoy juro que la muerte
es la que nos separa
yo creía que mi vida
era un mar de aventura
pero es que en ti termina
el manto de ternura

Ay eres tu
mi debilidad
y eres tu 
mi razon de ser
Y tienes
tienes la bondad
de ser 
mi dueña también

Mujer tienes la virtud
de hacer silencio
de silenciarme 
Mujer tu eres esa luz
para mis ojos
para curarme

Y eres tu
mi debilidad
y eres tu
mi razon de ser
Y tienes 
tienes la bondad
de ser
mi dueña también

Y eres
mi debilidad
y tienes
la bondad tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario