lunes, 3 de junio de 2024

Dios te bendiga- Los Nativos

Titulo: Dios te bendiga
Voz: Alex Agudelo
Acordeón: Luis Contreras
Compositor: "Curry" Carrascal
Ritmo: Paseo
Álbum: Una oportunidad
Año: 2003

Letra:

De repente
me hablas y me dices
que te marchas
que tu mundo no puede seguir
a lado mío

Yo quisiera entenderte mi vida
pero no puedo
y quisiera atajar tus caprichos
pero estas decidida

Lleva todas tus cosas
tus vestidos
no dejes nada por favor
Por qué así no tendrás un pretexto
de verte conmigo

Dios te bendiga dulce amor
no me digas que me quieres
no me digas que me amas
por qué no lo quiero escuchar

Ni se te ocurra devolverte
yo no quiero tu compasión
te llevare hasta su puerta
di y que un amigo te dejo

Jamas preguntes por mi vida
jamás preguntes por mi historia
jamás preguntes por mi mundo
olvídate que yo existí

Dios te bendiga dulce amor
no me digas que me quieres
no me digas que me amas
por qué no lo quiero escuchar
ah ah


La soledad infinita se abraza
a tu recuerdo
aun tu perfume 
reposa en rincones
de esta sala

En mis noches mi alma te busca
y no te encuentra
y tu sonrisa percibe el momento
que encuentro la calma

No lo niego
quisiera llamarte
para saber cómo estas
Pero pienso
que sería un motivo
para perdonarte

Y me contaron
que estas triste
que quisieras regresar
y que extrañas mis caricias
y hasta mi forma para amar

Ni se te ocurra devolverte
yo no quiero tu compasión
sí un día te lleve 
hasta su puerta
por qué cambiaste de opinion

Jamas preguntes por mi vida
jamás preguntes por mi historia
jamás preguntes por mi mundo
olvídate que yo existí

Dios te bendiga dulce amor
no me digas que me quieres
no me digas que me amas
por qué no lo quiero escuchar

Ni se te ocurra devolverte
yo no quiero tu compasión
si un día te lleve 
hasta su puerta
por qué cambiaste de opinion

Dios te bendiga dulce amor
no me digas que me quieres
no me digas que me amas
por que no lo quiero escuchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario