lunes, 3 de junio de 2024

Te tengo en la mira- Ivan Villazon

Titulo: Te tengo en la mira
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: Saul Lallemand
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Álbum: El gallo fino
Año: 2003

Letra:

Ya supe que andas averiguando
quien soy yo
como que te guste 
sí fue por el piropo
que te eche en aquella calle
te lo tenía que echar
 
Es que una mujer tan linda
una mujer tan primorosa
es lo que yo necesito
que me pase por el frente
me desfile su figura
y se me vayan los ojos

Es que yo también
tengo mi corazoncito
yo también tengo ganas
de quererte a ti

Yo en cambio
si te conozco tus detallitos
si te digo que me gustas
no voy a mentir
y si ahora tú me gustas
yo también a ti

Solo te voy a decir
que te tengo en la mira
que te ando buscando
que no creas nada malo
lo que digan por ahi

Es mi última esperanza
que no soportaría
que me digas que no
Que en mis manos no hay nada
para que tú te aguantes
y me niegues tu amor

Yo a ti
te tengo en la mira
yo te apunto con fervor
Pa' que cuando te decidas
te pegue en el corazón (Bis)


Apuesto que si vuelvo
a verte por ahi
nos vamos a abrazar
es tanta la añoranza
que ando en sobre vuelo
buscando la ocasión

Porque ya no me equivoco
ahora donde pongo el ojo
sí es bonita la conquisto
Ya lo averiguaste todo
solo hay que buscar el modo
de cruzar nuestros destinos

Si paso por tu casa
tírame un besito
prepárame los labios
para la verdad

Y si puedes con alguien
manda un papelito
explicando tus razones
con sinceridad
escribe el día y la hora
que allá voy a dar

Te tengo que repetir
que tengo en la mira
que te sigo esperando
que pierdas la malicia
que no te deja venir
que hay muchos envidiosos
que te envenenarían
el alma contra mi

Y sería muy hermoso
que no escuches a nadie
y me creas a mi

Yo a ti te tengo en la mira
yo te apunto con fervor
pa' que cuando te decidas
te pegue en el corazón (Bis)

En el centro de tu corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario