lunes, 3 de junio de 2024

Valledupar querido- Andres Landero

Titulo: Valledupar querido
Voz: Andres Landero
Acordeón: Andres Landero
Compositor: Andres Landero
Ritmo: Paseo
Álbum: Mujer querida
Año: 1969

Letra:

Si Valledupar supiera
el amor que yo le tengo
Si Valledupar supiera
el amor que yo le tengo

Por su bonita leyenda
recuerdo de sus abuelos (Bis)

Y aquel que la comprenda
que la guarde de recuerdo


Valledupar no te olvido
por que te quiero bastante
Valledupar no te olvido
por que te quiero bastante

Como fui bien atendido
no tengo por que olvidarte   (Bis)

Como tiene buenos hijos
esperame el año entrante


Valledupar te aconsejo
y quiero que me comprendas
Valledupar te aconsejo
y quiero que me comprendas

Por tu bonita leyenda
que es un recuerdo muy viejo
adoptaste tu sistema
y te lo aprueba Landero

No hay comentarios:

Publicar un comentario