lunes, 3 de junio de 2024

Tanto- Felipe Pelaez

Titulo: Tanto
Voz: Felipe Pelaez
Acordeón: Manuel Julian
Compositor: Rafael Simon
Ritmo: Paseo
Álbum: Ponle actitud
Año: 2018

Letra:

Nunca más vimos el sol
de la misma manera
así como la vez aquella
cuando planeábamos los sueños

No me detuve a pensar
cómo andaba tu vida
pero un día terminó la gira
y vi tristeza en tu mirada

Siempre estabas aquí
tan cerquita de mí
compartimos el mismo colchón
Tú pensabas en mí
yo pensé solo en ti
me olvidé de pensar
en los dos

Siempre estuviste a mi lado
y yo tan lejos
que hasta cambiaste tus sueños
por mis sueños

Tanto
yo siento que te debo tanto
qué rayos estaba pensando
cuando me olvidé
que esta historia es de los dos

Tanto
la risa se me ha vuelto llanto
y el tiempo ahora
me está mostrando
que si estoy aquí
también fue por nuestro amor

Ahora me destroza el alma
tu desilusión

Quise llenar tus vacíos
con viajes y mansiones
y me olvidé de las canciones
por las que un día sí
tú me dijiste

Olvidé la realidad
por buscar la apariencia
del tiempo con las consecuencias
a veces tardan pero llegan

La función terminó
el telón se cerró
pasó todito aquí
siempre aquí

Y si al mundo cantara
mil canciones de amor
y no di para hacerte feliz

Siempre estuviste a mi lado
y yo tan lejos
ahora no quiero mis sueños
sin tus sueños

Tanto
yo siento que te debo tanto
qué rayos estaba pensando
cuando me olvidé
que esta historia es de los dos

Tanto
la risa se me ha vuelto llanto
y el tiempo ahora
me está mostrando
que si estoy aquí
también fue por nuestro amor


Tanto
yo siento que te debo tanto
qué rayos estaba pensando
cuando me olvidé
que esta historia es de los dos

Tanto
la risa se me ha vuelto llanto
y el tiempo ahora
me está mostrando
que si estoy aquí
también fue por nuestro amor

Ahora me destroza el alma
"Mas que nunca"
tu desilusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario