lunes, 3 de junio de 2024

Que me perdone el amor- Martin Elias

Titulo: Que me perdone el amor
Voz: Martin Elias
Acordeón: "Juancho" de la Espriella
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi esencia
Año: 2018

Letra:

Ay el sol
se oculto en la tarde
mi mundo soñó en la noche
Y yo tan enamorado
iba cantando esta cancion

De aquella
que tanto quiero yo
que unida
esta de mi mano
Y vuela por altos cielos
paloma errante unida a Dios

Ay nunca me olvides
te lo ruego
no me olvides
Pero es en vano
yo en tu vida
nada soy

Cierra los ojos
y me piensas
un instante
Y aunque es muy fácil
no realizas
mi ilusión

Que me perdone el amor
sí por amor todo olvide
No quise hacerla sufrir
no estaba en mi me enamore

De quien jamás prometió
ni me ofreció nada de amor
Fue aquella lluvia de abril
que aunque fugaz todo acabo

Cuanto ire a esperar
ire a esperar
por otro amor
Cuanto ire a esperar
ire a esperar
por otro amor


Ay de quien se enamora uno
lo pienso y mejor me callo
De pronto aquella persona
desconocida te hace soñar

Vivir de casualidades
y su alma en el sol se oculte
Encuentras amores nuevos
la vida sigue no es el final

Ay toma en tus manos la semilla
y siembra ahora
aquellos sueños que la vida
te dejo

Ay lucha incansable
por aquellos
que hoy no entienden ay ve
Los sufrimientos
que ahora causan tu dolor

Que me perdone el amor
si por amor todo olvide
no quise hacerla sufrir
no estaba en mi me enamore

De quien jamás prometió
ni me ofreció nada de amor
Fue aquella lluvia de abril
que aunque fugaz todo acabo

Cuanto ire a esperar
ire a esperar
por otro amor (Bis)

Que me perdone el amor
sí por amor todo olvide

No quise hacerla sufrir
no estaba en mi me enamore

No hay comentarios:

Publicar un comentario