lunes, 3 de junio de 2024

Con el corazón en la mano- Los Nativos

Titulo: Con el corazón en la mano
Voz: Alex Agudelo
Acordeón: Luis Conteras
Compositor: Arley Bedoya
Ritmo: Paseo
Álbum: Amor como el tuyo
Año: 2007

Letra:

Esta noche
saldrá la luna llena
millones de estrellas
brillaran

Pero en mi vida
solo se encontrarán
huracanes y tormentas
con un cielo de nubes negras
que mi luz apagaran

Te fuiste dejándome nostalgias
con el alma desnuda
y una herida tan profunda
con el frio en la mirada

Marchaste dejando amarguras
habitando en la penumbra
mi sonrisa extraviada
con mi vida arruinada
y llorando por ti

Con quien voy a pelear
si tu no estas
a quien voy a mimar
si te marchaste

A quien voy a celar
si tu no estas
no lo sé mi amor
a quien voy a adorar
sí me dejaste
si te marchaste


De nuevo llego la soledad
tomada del brazo 
de tu ausencia
una oleada de llanto se asomo

Llego y destruyo
a m alegre primavera
que ayer de flores
me cubrió

Te fuiste dejándome mil penas
y mi cuerpo sollozando
perdido y sin fuerzas
con el corazón en la mano

Marchaste en medio de la angustia
sufriendo en mi desespero
en medio de un desierto
y vi a Dios llorando
de tristeza por mi

Con quien voy a pelear
si tu no estas
a quien voy a mimar
si te marchaste

A quien voy a celar
si tu no estas
no lo sé mi amor
a quien voy a adorar
si me dejaste

Llore
vestido de nostalgia
con un nudo en la garganta
llore
Y llore
perdido en mis recuerdos
con el alma embriagada
yo llore

Con quien voy a pelear
si tu no estas
A quien voy a mimar
si te marchaste

A quien voy a celar
si tu no estas
no lo sé mi amor
a quien voy a adorar
si me dejaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario