lunes, 3 de junio de 2024

La invitación- Jorge Celedon

Titulo: La invitación
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: "Jimmy" Zambrano
Compositor: Tres de copas
Ritmo: Merengue
Álbum: La invitación
Año: 2009

Letra:

"Como te quiero Colombia"

Saludos desde Colombia
a todo el mundo
con esta cancion
que nace de el corazon
Perdonen si con mi canto
les interrumpo
les pido tres minutitos
de su atencion

Les quiero contar
del valle y de la montaña
de como se ve la siembra
color marron

De como huele mi tierra
cuando la bañan
goticas de aguita fresca
que manda Dios

Mi tierra santa
me dijo que les hiciera
la invitacion
A la parranda
ay para que cantemos juntos
con mi acordeon

Por el carnaval
que hay en Barranquilla
por el Montserrate de Bogota
por esas bonitas
Ferias de Cali
Festival Vallenato
en Valledupar

Por las bellas playas
de Cartagena
y Santa Marta
y Fiestas del Mar
por el aguardiente
y las cosas buenas
cafe de Colombia
ven a tomar

Por la feria de las Flores
que hacemos en Medellin
la parranda en mi Guajira
y las arepas de maiz
Por mi gente que es tan buena
y a nombre de mi nacion
Colombia te abre las puertas
de su inmenso corazon


"San Andres y Providencia
Ay ay ay
Desde Leticia a mi Guajira"
Para el San Pedro
pegate la rodadita
y de ay para Bucaramanga
la ciudad Bonita"


Pensaron que iba a olvidarme
de lo mas puro
de la que me dio la vida
y me hace feliz
Lo sabe el niñito santo
y todito el mundo
ay que las mujeres
mas bellas estan aqui

Los llanos bailan alegres
con el joropo
el porro de mi Sabana
ven a sentir
Ay las hembras bailando cumbias
nos vuelven locos
y juro que cuando vengas
tambien a ti

Mi tierra santa
me dijo que les hiciera
la invitacion
A la parranda
ay para que cantemos juntos
con mi acordeon

Por el carnaval
que hay en Barranquilla
por el Monserrate
de Bogota
por las bonitas
ferias de Cali
Festival Vallenato
en Valledupar

Por las bellas playas
de Cartagena
y Santa Marta
y Fiestas del Mar
por el aguardiente
y las cosas buenas
cafe de Colombia ven a tomar

Por la feria de las Flores
que hacemos en Medellin
la parranda en mi Guajira
y las arepas de maiz
Por mi gente que es tan buena
y a nombre de mi nacion
Colombia te abre las puertas
de su inmenso corazon

"Y al Carnaval de Blancos y Negros
Vamos vamos"

Aqui te hago la invitación
"Al Cuna de Acordeones
Villanueva"
aquí te hago la invitación
Sincelejo y Monteria bailen bailen
Aqui te hago la invitación
Sigan pa' los Aguinaldos Boyacenses
Aqui te hago la invitación

y el Carnaval de Ocaña
Aqui te hago la invitación
Cucuta allá voy allá voy ahi nos vemos
Aqui te hago la invitación
Aqui te hago la invitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario