martes, 18 de junio de 2024

Te amare a mi manera- Los Junior

Titulo: Te amare a mi manera
Voz: "Jocho" Vargas
Acordeón: Cesar Kerguelen
Compositor: Rafael Hoyos
Ritmo: Paseo
Álbum: Te amare a mi manera
Año: 1981

Letra:

Te ame
te ame
No he podido precisar
de ver a mi negra
cuanto te ame

Pero me basta que sepas
que fue a mi manera
cómo te ame

Que fui en tu vida
no hay duda
una experiencia sincera
difícil mi negra
que otro te de

Te enseñe de beso en beso
mi negra
el camino una caricia sincera
y de caricia en caricia
naciera
el amor que sin engaños
me diera

Pero fue fugaz
ya no volverá
mi felicidad
Pero fue fugaz
ya no volverá mi felicidad

Fue a mi manera
cómo te ame
solo Dios sabe ay mi negra
cuanto te ame (Bis)


Te ame
te ame
no te he podido olvidar
sería un mentiroso
decir que olvide

Todo lo que tú me diste
ensueños y embrujos
que yo llevare

Vivos prendidos del alma
esas cosas que me hicieron
hacerme sentirme querido
por una mujer

Te enseñe de beso en beso
mi negra
el camino una caricia sincera
y de caricia en caricia
naciera
el amor que sin engaños
me diera

Pero fue fugaz
ya no volverá
mi felicidad
Pero fue fugaz
ya no volverá mi felicidad

Fue a mi manera
cómo te ame
solo Dios sabe ay mi negra
cuanto te ame (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario