lunes, 3 de junio de 2024

Adios amor- Las Estrellas Vallenatas

Titulo: Adios amor
Voz: Miguel Patiño
Acordeón: Gustavo Maestre
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Álbum: Con orgullo
Año: 1982

Letra:

Hoy me voy a despedir
adios mujer adios amor
aunque tenga que sufrir
me voy lejos con mi dolor

Te juro que llevo herido
el corazón
no pensé que todo terminara
así
yo que contigo soñé
ser tan feliz
y hoy solo me queda la
desilusión

Tu mal proceder
dejo un vacío en mi vida
y una experiencia vivida
que no quisiera tener

Yo que te adore
que vi en ti toda mi dicha
y de pronto me la quitas
porque lo hiciste mujer
porque lo hiciste mujer


No voy a desearte mal
que seas feliz le pido a Dios
cuando se ama de verdad
no se traiciona el corazón

Por eso es que muchas veces
al meditar
llega la resignación
a mi existir
Y así como un gran amor
llego a morir
yo también espero poderte
olvidar

Si tu mal actuar
hoy me ha dejado una pena
no hay mal que por bien
no venga
voy a luchar con tesón

Quien puede quitar
que encuentre una mujer buena
que me quiera y me comprenda
y me haga olvidar tu amor
Y me haga olvidar tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario