lunes, 3 de junio de 2024

La viuda pobre- Calixto Ochoa

Titulo: La viuda pobre
Voz: Calixto Ochoa
Acordeón: Calixto Ochoa
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Merengue
Álbum: Maria bonita
Año: 1973

Letra:

Me dijo una viuda
casi llorando
vivo resentida
del mundo entero

Por que todo el dia 
vivo trabajando
y nunca tengo
ni un traje nuevo (Bis)

Vivo donde el blanco
lavando y planchando
y hasta cocinando
y gano una miseria
Pero mujer
tu que estas tan bella
no tienes por que
vivir camellando

Pero mujer
tu que estas tan bella
no tienes
por que vivir camellando


Yo le he preguntado
cuanto ganaba
me dijo que cinco pesos
por dia

Y que ese sueldo
no le alcanzaba
pa' echar el lujo
que ella queria (Bis)


Yo entonces
le hice una proposicion
de darle diez pesos
todos los dias

Pero poniendo
una condicion
que me diera
lo que yo queria (Bis)

Pues yo lo que quiero
es decirte al oido
ese secretico
y que nadie lo sepa
y solo espero
que tu resuelvas
pa' darte el dinero
que te he ofrecido

Y solo espero
que tu resuelvas
pa' darte el dinero
que te he ofrecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario