lunes, 3 de junio de 2024

Muriendo lentamente- Jesus Manuel Estrada

Titulo: Muriendo lentamente
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeón: John Lozano
Compositor: Alvaro Carrasco
Ritmo: Paseo
Álbum: La Fania Vallenata
Año: 2002

Letra:

A mi mente atrofiada
por tantos vagos recuerdos
Llega la imagen bella
de tu carita de niña

Estoy tan angustiado
vivo añorando los besos
que me dabas
cuando tu solo eras mía

Mi vida ya frustrada
se ahogaron mis sentimientos
y mi alma enamorada
se sumergió en el dolor
Mi juventud se acaba
hoy soy tan solo un desecho
Un desecho
pues mi alma se murió

Muriendo lentamente
sin remedio estoy yo
mi vida es un calvario
desde que se marcho

Ya mi dicha
se acabo
ya mi dicha
se acabo


Sublime los momentos
de amor
que viví con ella
En los que me juraba
amor pa' toda la vida

Pero sin más razones
ella se marcha y me deja
convirtiendo mi existencia
en agonía

Errante y sin aliento
perdido en un gran abismo
Donde solo hay tinieblas
y no existe nada hermoso
Muy triste y agobiado
ya se murió mi optimismo
por tu culpa
yo me estoy volviendo loco

Muriendo lentamente
sin remedio estoy yo
mi vida es un calvario
desde que se marcho

Ya mi dicha
se acabo
ya mi dicha
se acabó (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario