lunes, 3 de junio de 2024

Recomenzar- Alfredo Gutierrez

Titulo: Recomenzar
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Álbum: Una reina para un rey
Año: 1984

Letra:

Urumitera yo no sé que
encierras en esa mirada
Si con mirarte me sigo
inquietando paulatinamente

Sinceramente que a veces
quisiera no decirte nada
Pero a tu encuentro
no puedo esconderte
lo que mi alma siente

Yo pensé encontrar
la niña informal y liberada
y encontré la mujer recatada
que lleva una conducta ejemplar

La que fue quizás
una víctima del infortunio
pero dueña de su honra 
y su orgullo
y el derecho de recomenzar

Ella es viuda
me decía la gente despectivamente
la de muchos pretendientes
malinformada

Y no niego
que hice lo que otros hicieron
me acerque yo pretendiendo
también burlarla

Y es otra vez en que
me equivoque
y perdóname Virgen del Pilar

Soy pecador
y no tengo por que
condene a una mujer
que cometa una falla (Bis)

Ay porque uno que
la vio caer
quien puede
darle parada (Bis)


Con tu silencio
me brindas los ojos
y no entiendo nada
Y es la actitud
que puede vulnerar
me animas fácilmente

La madurez
que se tiene a tu edad
parece a mí la nada
Por Dios contesta
lo que estes sintiendo
dímelo de frente

Yo pensé encontrar
la niña informal y liberada
y encontré la mujer recatada
que lleva una conducta ejemplar

La que fue quizás
una victima del infortunio
pero dueña de su honra 
y su orgullo
y el derecho de recomenzar

Una noche
claramente por las sombras
dibujadas
tiernamente me miraba
de amor radiante

Dos brillantes
que en sus ojos se veían
confesaban que temía
enamorarse

Pense querer
pero me equivoque
y vilmente se burlaron de mi

Si tú me quieres
te voy a pedir
que me quieras así
yo sabre compensarte (Bis)

La duda mía
se muere así
mi vida
mi amor renace (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario