lunes, 3 de junio de 2024

Condolete- Ivan Villazon

Titulo: Condolete
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: "Pangue" Maestre
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Álbum: Una voz un rey
Año: 1985

Letra:

Si ya mañana se va
si ya mañana se va
y me deja aquí solito 

Si ya mañana se va
si ya mañana se va
y me deja aquí solito 

Y ella ni cuenta se da
tanto que la necesito 
Y ella ni cuenta se da
tanto que la necesito 

Y es una necesidad
viviré llorando a gritos
Y es una necesidad
viviré llorando a gritos

Y ella ni cuenta se da
tanto que la necesito

Lo que más me gusta de ella
es su carita inocente
Lo que más me gusta de ella
es su carita inocente

Y que ya no me da ni pena
que me vea llorar la gente
que ya no me da ni pena
que me vea llorar la gente

Condolete condolete
que tú eres
del alma buena (Bis)

Y anda vete y anda vete
pero vuelve pronto negra (Bis)


Dice que pronto vendrá
dice que pronto vendrá
pero no me dice cuándo (Bis)

Y yo solo aquí pensando
sin saber con quién está
Y yo solo aquí pensando
sin saber con quién está

Ella sola por allá
y yo solo aquí esperando (Bis)

Y yo solo aquí pensando
sin saber con quién está

Lo que más me gusta de ella
es su carita inocente (Bis)

Que ya no me da ni pena
que me vea llorar la gente (Bis)

Condolete condolete
que tú eres del alma buena (Bis)

Y anda vete y anda vete
pero vuelve pronto negra (Bis) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario