lunes, 3 de junio de 2024

La magia en tus ojos- Ivan Villazon

Titulo: La magia en tus ojos
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: Ivan Zuleta
Compositor: Felipe Pealez
Ritmo: Paseo
Álbum: Dando lidia
Año: 2010

Letra:

Tengo que confesar
que la magia en tus ojos
atormenta mi ser
desde que me miraron

Tengo que decidir
que por ti me le mido
a olvidar el ayer
he ignorar el pasado

Y quiero que lo sepa el mundo
ay que tú tienes
todo lo que quiero
Que sientas que me siento tuyo
que simplemente
tu eres el lucero
en mi oscuridad mi amor

Si tuvieras en cuenta
que me muero
por estar contigo
Que quisiera
ser lo que más ame
que me pienses
que me adores
eso sueño yo (Bis)

Hoy
con el alma en la mano
te dire
no acabes la ilusión
que nace entre los dos

Si tuvieras en cuenta
que me muero
por estar contigo
Que quisiera
ser lo que más ame
que me pienses
que me adores
eso sueño yo 


Ojala puedas ver
en mi versos cantados
la pasión y la magia
que tu necesitas lo se
Dios me ha dado el valor
para nunca fallarte
de alumbrarte el camino
con luz de mis días

Yo pienso 
que si lo intentamos
sin darte cuenta
vas a enamorarte
Estoy seguro
que me siento tuyo
que simplemente
tu eres el lucero
en mi oscuridad mi amor

Si tuvieras en cuenta
que me muero
por estar contigo
que quisiera
ser lo que más ame
que me pienses
que me adores
eso sueño yo (Bis)

Hoy
con el alma en la mano te dire
no acabes la ilusión
que nace entre los dos (Bis)

Si tuvieras en cuenta
que me muero
por estar contigo
Que quisiera
ser lo que más ame
que me pienses
que me adores
eso sueño yo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario