lunes, 3 de junio de 2024

Aclárame ya- Las Musas del Vallenato

Titulo: Aclárame ya
Voz: Patricia Teheran
Acordeón: Graciela Ceballos
Compositor: Osman Maestre
Ritmo: Paseo
Álbum: Guerreras del amor
Año: 1992

Letra:

Que guardas en tu alma
por qué tanto silencio
dame un solo motivo

Explícame con calma
no presiones lo bello
que expresa tu cariño (Bis)

Solo vengo a preguntar
lo que tú nunca
has querido decirme
Soy humano
y necesito que expliques
la razon de este terminar

Yo sé que que es lastimoso
pensaras
que te lo hago adrede
no es verdad
Yo soy la que siente
el dolor
que expresan mis ojos

Se te vuelve un molestar
de pedirte varias veces
lo mismo
tu perdonas
pero quiero el motivo
no me niegues
aclárame ya

Yo sé que que es lastimoso
pensaras
que te lo hago adrede
no es verdad
Yo soy la que siente
el dolor
que expresan mis ojos
es verdad

Yo soy la que siente
se pintan mis ojos
dolor de verdad


Siento corto el aliento
se cansan mis palabras
y prefieres callarme

Se me forma un infierno
un fastidio en mis ansias
y es de tanto esperarte (Bis)

He llegado analizar
que no puedo atravesar
por tu sombra
Todo oculta
el misterio de mil cosas
y entre ellas
esconde la verdad

Yo sé que que es lastimoso
pensaras
que te lo hago adrede
no es verdad
Yo soy la que siente
el dolor
que expresan mis ojos

Llegaras analizar
que es muy triste sentir
la incertidumbre
de ese enigma
de ignorar como sufres
hasta verlo
declinar de ansiedad

Yo sé que que es lastimoso
pensaras
que te lo hago adrede
no es verdad

Yo soy la que siente
el dolor
que expresan mis ojos
es verdad

Yo sé que que es lastimoso
pensaras
que te lo hago adrede
no es verdad
Yo soy la que siente
el dolor
que expresan mis ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario