lunes, 3 de junio de 2024

Te recordare- Daniel Calderon y Los Gigantes

Titulo: Te recordare
Voz: Daniel Calderon
Acordeón: Albin Anaya
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Alto voltaje
Año: 2011

Letra:

Como quieres dejar
inconclusa esta historia
cómo es que ahora te vas
mientras mi alma te llora
y no entiende nada
no me dices nada

Y me lanzas la vida
a un infierno que quema
sin siquiera saber
del por qué esta condena
ay que dolor

Si este amor para mi es ilusión
y ternura
y parece que en ti
solo fue una aventura
Que se fue con lo oscuro
en la noche
se perdió en la luna

Y pa' que decir
me duele el corazón
sabes que este adios
me sangra hasta la piel
no me matara el dolor
cuando no te vuelva a ver

Y te llamara
mi llanto en soledad
y te buscare
en las ruinas del ayer
y mientras Dios
me permita respirar
te recordare

Te recordare
te recordare
Te recordare
te recordare


Como puedes pedir
que en mi vida te olvide
sí tan solo pensarlo
se me hace imposible
no tengo palabras
no no entiendo nada

Tiras a mi existencia
en un mar de tristeza
y aunque se ahoga mi vida
eso no te interesa
ay que dolor

No puedo describir
cuanto pesa el vació
de un amor que al no ser
me condena al olvido
Y me hara descubrir
con tu ausencia
cuanto quema el frio

Y pa' que decir
me duele el corazón
sabes que este adios
me sangra hasta en la piel
No me matara el dolor
cuando no te vuelva a ver

Y te llamara
mi llanto en soledad
y te buscare
en las ruinas del ayer
y mientras Dios
me permita respirar
te recordare

Y pa' que decir
me duele el corazón
sabes que este adios
me sangra hasta en la piel
que no me matara el dolor
cuando no te vuelva a ver

Y te llamara 
mi llanto en soledad
y te buscare
en las ruinas del ayer
y mientras Dios
me permita respirar
te recordare

Te recordare
te recordare
Te recordare
te recordare
te recordare

Por siempre
Y mientras Dios
me permita respirar
te recordare

No hay comentarios:

Publicar un comentario