lunes, 3 de junio de 2024

No estabas enamorado- Las Diosas del Vallenato

Titulo: No estabas enamorado
Voz: Bau Gutierrez
Acordeón: Maribel Cortina
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Por siempre y para siempre
Año: 1995

Letra:

Aquel amor
que nació en el ayer
deja recuerdos tan bellos
impregnados en el alma
y que mucho me cuesta olvidar

Que pude amarte sin imaginar
que tu mirada tus besos
tu cara tu cuerpo
se fueran tan lejos de mi

Que amargo es estar
sola sin ti
si yo estaba acostumbrada
tan enamorada
y mi alma vacía quedo

Ya no me queda
más nada que ir
recopilando tus besos
hasta que aparezca
el amor que me mande Dios

"No estabas enamorado"

El tiempo que se va no vuelve
y la ilusión quedo perdida
no olvidaras que un día viene
y sufrirás tus fantasias

Tengo triste el corazón
si ya te perdí qué más puedo hacer
Tu no sentías amor
yo si lo sentí lo comprenderé


Porque el amor
se ha alejado de mi
no he sido correspondida 
como lo he querido
como lo merezco esta vez

Ha sido duro sentirme feliz
cuando creí que lo estaba
que solo soñaba
nuevamente me equivoque

Solo le digo a mi Dios
que está en mi
que si el nunca me quiso
solo fue un capricho
debió decirme la verdad

Si en el comienzo
no quiso decir
nunca ha debido engañarme
mas no ilusionarme
y dejarme como algo no mas

El tiempo que se va no vuelve
y la ilusión quedo perdida
no olvidaras que un día viene
y sufrirás tus fantasias

Tengo triste el corazón
si ya te perdí
qué más puedo hacer

Tu no sentías amor
yo si lo sentí
lo comprenderé (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario