lunes, 3 de junio de 2024

Madre mía- Los Inquietos

Titulo: Madre mía
Voz: Jimmy Sosa
Acordeón: "Juanchy" Berrocal
Compositor: Alex Rivera
Ritmo: Paseo
Álbum: Con luz propia
Año: 2006

Letra:

Recuerdo tantas cosas
de mi infancia
gratos momentos
Cuidabas de mí
era tanto el amor
que me dabas tu

Me enseñaste
tantas cosas de la vida
y las llevo en el corazón
Me enseñaste a respetar
a querer y no a odiar
y hasta pedir perdón

Me viste reír y llorar
fuiste mi consuelo
adorarte y por siempre cuidarte
ese es mi anhelo
Le doy gracias a Dios
y rezaré por ti
ni la muerte nos separará
y esto te quiero decir

Oh madre mía escúchame
es evidente
que tu amor no quisiera perder
Oh madre mía yo sé
que contigo yo estaré

Oh madre mía escúchame
siempre en mi mente 
y en mi corazón yo te tendré
oh madre mía yo sé que por siempre
yo te amaré


Oh Me viste reír y llorar
fuiste mi consuelo
adorarte y por siempre cuidarte
ese es mi anhelo
Le doy gracias a Dios
y rezaré por ti
ni la muerte nos separará
y esto te quiero decir

Oh madre mía escúchame
es evidente
que tu amor no quisiera perder
Oh madre mía yo sé
que contigo yo estaré

Oh madre mía escúchame
siempre en mi mente 
y en mi corazón yo te tendré
oh madre mía yo sé que por siempre
yo te amaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario